Celebrada este fin de semana en el Palacio de los Deportes ´Paco Paz´ de Ourense 
Redacción
Lunes 27 de octubre de 2025 - 17:53

Varios integrantes del CD Karate Shotokan Priego han participado durante este fin de semana en una nueva jornada de la Liga Nacional de Karate, que ha tenido como escenario el Palalcio de los Deportes ´Paco Paz´ de la localidad gallega de Ourense.

Álvaro González, Thiago Naranjo y Patricia Gutiérrez han sido los integrantes del club prieguense que han participado en esta nueva cita del karate español, y aunque en esta ocasión no se han traído medallas, sí rayaron a un gran nivel.

Como se pone de manifiesto desde el club prieguense, Álvaro González Arroyo mostró una gran evolución, ganando varios combates y demostrando que la constancia siempre tiene recompensa.

Por su parte Thiago Naranjo Linares brilló en kata y afrontó con valentía su primer año en kumite, dando un paso importante en su camino como competidor.

Finalmente, Patricia Gutiérrez Cuenca luchó con garra hasta la final por el bronce, quedándose a las puertas del podio pero dejando una actuación llena de coraje.
 

.

Otras Noticias

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Martes 23 septiembre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Domingo 16 febrero de 2025

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 26 diciembre de 2024

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Lunes 16 diciembre de 2024

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Lunes 18 noviembre de 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información