El pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola ha sido escenario del Trofeo Andalucía de Kumite, en el que han participado más de 400 deportistas de 5 a 21 años de edad, y en el que el C.D. Karate Shotokan Priego ha sumado cuatro medallas.
Por un lado, Patricia Gutiérrez y Matías Molina se proclamaron campeones de su categoría, firmando un campeonato impecable y logrando la medalla de oro.
David López, fue subcampeón en su categoría, dejando claro que está entre los mejores de Andalucía y que aspira a logros más importantes.
La cuarta medalla fue para Thiago Naranjo, que consiguió un bronce más que merecido, mostrando fuerza y madurez en el tatami.
Finalmente Minerva Reina peleó con carácter hasta el final, quedando a un paso del podio tras la final por el bronce y Miguel Gutiérrez, en su primer torneo andaluz, mostró un excelente nivel y muchas ganas de seguir creciendo.
Unos resultados que reflejan el esfuerzo diario y el compromiso de los integrantes del club prieguene, que sigue sumando logros deportivos, dejando el nombre de Priego y del Shotokan Priego en lo más alto.
.