S.C.A Olivarera La Purísima, Muela-Olives, S.L. y Almazaras de la Subbética consiguen galardones en la segunda edición de este premio manchego
Redacción
Sábado 4 de julio de 2015 - 14:43
generica

Tres empresas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba, han sido premiadas en el II Concurso Nacional a la calidad de los AOVEs FERCAM 2015.

La marca “El Empiedro” de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima ha resultado galardonada con el primer premio en la categoría de Frutado Maduro.
“Venta del Barón” de la empresa, Muela-Olives, S.L. ha sido galardonada con el segundo premio en la categoría de Frutado Verde Intenso. De igual manera, dicha empresa resultó finalista en la misma categoría con su firma Mueloliva Picuda.
Además, la marca “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras la Subbética ha resultado finalista también en la categoría de Frutado Verde Intenso de Producción Ecológica.
Se trata de la segunda edición de este premio, que pretende reconocer a los mejores aceites de oliva vírgenes extra a nivel nacional. 


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 5 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información