Montando al caballo anglo-árabe Kantor de Jazz, de la yeguada Sotoestrecho, propiedad de su familia
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 16 de noviembre de 2015 - 18:58

El jinete prieguense Rafael Carrillo Castilla se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación en su edición de 2015, tras la disputa ayer domingo en las instalaciones del CDSCM La Dehesa, de Madrid, de la prueba de saltos.

Montando a Kantor de Jazz, de la yeguada prieguense Sotoestrecho, perteneciente a su familia, el joven jinete ha obtenido un meritorio tercer puesto en la categoría juvenil, donde hasta el último minuto se mantuvo una gran igualdad, con un desenlace inesperado y donde la prueba de salto fue el “juez de la competición”, después de un cross que dejó a todos muy juntos para las medallas. El recorrido diseñado por Javier Trenor mantuvo la expectación hasta el ultimo momento, donde Patricia Brome, montando a Naja D Alois se alzó con el oro en su primera participación en un campeonato de España, completando el  pódium Álvaro Millán con Zurito LV que se alzó con la medalla de plata, y Rafael Carrillo Castilla, que con su caballo anglo-árabe de seis años, Kantor de Jazz, obtuvo una meritoria medalla bronce.
En su primera participación en un Campeonato de España, el binomio Carrillo-Kantor de Jazz ha alcanzado su primer podio, cumpliendo de esta manera el objetivo que el joven jinete prieguense se había marcado esta temporada.
“Un sueño hecho realidad”, como el propio Rafael Carrillo ha indicado en la red social facebook, donde el jinete hace constar que este éxito no hubiera sido posible sin la ayuda de su padre, Francisco Carrillo, un enamorado del mundo del caballo que ha sabido transmitir a su hijo su afición por este deporte, apoyándolo en todo momento.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información