El equipo prieguense cierra el año manteniendo intactas sus opciones de luchar por el título liguero
Redacción
Lunes 14 de diciembre de 2015 - 08:09

El CajaSur Priego cierra 2015 con dos victorias, que dejan a los de Luis Calvo en la segunda plaza de la Superdivisión manteniendo intactas sus opciones de luchar por el campeonato liguero, a pesar de la ajustada derrota ante el potente UCAM Cartagena.

Asi, el viernes y en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada, el equipo que dirige Luis Calvo superó por 4-0 al DKV Borges Vall.
El primer choque enfrentó a Carlos Machado por parte del CajaSur y a Oriol Monzó por parte del equipo visitante. El prieguense se adelantó en el primer set con un 9-11 y aunque Monzó le devolvió el marcador en el segundo, fue más certero en los 2 siguientes que se anotó por 11-3 y 11-5, adelantando así a los prieguenses en el marcador.
Saltaron seguidamente a la pista Zhouyang Li y Marc Durán para protagonizar un segundo juego en el que se vieron grandes puntos. Li se puso claramente en el marcador por delante al anotarse los 2 primeros sets por 11-7 y 11-7 aunque cedió en el tercero por 9-11. El oriental no quiso dar más opciones a su rival y de forma clara se anotó el cuarto y definitivo por 11-1.
Con el 2-0 en el marcador general, el siguiente turno fue para André ; Silva por parte del CajaSur y del lado del equipo catalán, el oriental Gui Chenkai. El jugador luso del equipo prieguense salió muy concienciado de hacerse con la victoria y con un gran nivel, no permitió prácticamente entrar en juego a su rival adelantándose en los 2 primeros sets con unos parciales de 11-7 y 11-6. En el tercero el jugador del Borges logró anotar más y puso en apuros al jugador luso del CajaSur, que tuvo que remontar con un marcador de 12-10, para hacerse con la victoria y poner el 3-0 en el marcador.
Para cerrar el partido se enfrentaron Zhouyang Li y Oriol Monzó que puso en aprietos al jugador del CajaSur en el primer set aunque cayó para el oriental por 14-12. El segundo fue para el jugador del Borges por 6-11 y el tercero de nuevo para Li por un claro 11-3. En el cuarto y definitivo, Li comenzó a remolque pero acabó llevándose el set por 11-7, certificando esta gran victoria.

NUEVA VICTORIA
El CajaSur Priego volvió a resolver con una victoria por 4-0 el partido que ha jugado en casa, correspondiente a la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo de Luis Calvo ha ganado por 4-0 al CD Tenis de Mesa Rivas.
El primer partido enfrentó a Carlos Machado y al hindú Jubin Kumar. El prieguense controló el partido desde los primeros puntos y logró llevarse la victoria en 3 sets con unos parciales de 11-7, 11-6 y 11-3.
Por la vía rápida también resolvió Zhouyang Li, que junto a José Manuel Ruiz protagonizó el segundo choque de la tarde. El oriental del equipo prieguense fue prácticamente todo el partido por delante en el marcador y se adjudicó la victoria con unos parciales de 11-4, 11-6 y 11-6.
Cediendo el primer set por 9-11 comenzó Alejandro Calvo al que había dado entrada en la alineación Luis Calvo. El prieguense sufrió para anotarse el segundo set ante Guillermo Martínez por 12-10, y de forma algo más clara se anotó los 2 siguientes por 11-6 y 11-8 subiendo el 3-0 al marcador general.
Para culminar un gran fin de semana, Zhouyang Li se impuso por 3-1 al hindú Kumar cerrando el marcador. El oriental se hizo con la victoria adelantándose en los 2 primeros parciales por 11-3 y 11-8, y aunque cedió el tercero por 9-11 se adjudicó el cuarto y definitivo por 11-7.
Con estas victorias el CajaSur Priego gana una posición en la clasificación y sube hasta la segunda plaza, desde la que retomará la competición liguera el próximo 9 de enero con una doble salida en la que visitará al CER La  Escala y al Quadis CN Mataró. Cerrará la primera vuelta en casa el 16 de enero recibiendo al Arteal Santiago.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información