También harán el paseíllo Javier Castaño, Paco Ureña, Daniel Luque, El Cordobés y Francisco Rivera
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 19 de julio de 2016 - 12:00

Tras el éxito cosechado en Lucena, recuperando una plaza que se encontraba en el ostracismo, la empresa cordobesa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L. continúa trabajando en la conformación de los festejos que ofrecerá en distintos plazas de la provincia durante los próximos meses.

Este es el caso de Priego, donde está prevista la celebración de dos corridas de toros los días 3 y 4 de septiembre en la denominada Feria Taurina Coso de las Canteras, manteniendo el modelo de la pasada edición. Así, el sábado día 3,  y según ha podido confirmar Priego Digital, harán el paseíllo Javier Castaño, Paco Ureña y Daniel Luque, ante reses de Adolfo Martín, siendo en el caso del torero de Gerena la primera vez en su carrera que se enfrente a los astados de esta divisa, que la pasada temporada también estuvo presente en la feria prieguense.
Para el segundo de los festejos, a celebrar el domingo 4 de septiembre, están confirmados Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Paquirri y Alberto López Simón, que hará en Priego su presentación en la provincia, quedando únicamente por cerrar la ganadería que completará el cartel.
La presencia del torero madrileño supone un aliciente más para una feria taurina que se presentará oficialmente el viernes 29 de julio en un acto que tendrá como escenario el Coso de Las Canteras, en el que previamente el matador de toros Javier Castaño descubrirá un azulejo como triunfador de los festejos programados el pasado año.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 16 abril de 2016

Redacción  |  Miércoles 27 enero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información