La almazara prieguense sitúa a su marca Knolive Epicure en el top 20 de la guía IberOleum
Redacción
Jueves 8 de marzo de 2018 - 22:57

La empresa prieguense Knolive Oils se ha alzado con dos primeros premios de los Gran CINVE, los máximos galardones de la IX Edición de la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen incluido en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE), celebrada recientemente en Cáceres.

En concreto, en el capítulo de aceites de oliva vírgenes extra, uno de los dos primeros premios, los Gran CINVE, ha recaído en la marca Knolive Epicure, mientras que la medalla Gran Oro ha recaído en el aceite Hispasur Gold, ambos pertenecientes a la almazara Knolive Oils.
Cabe reseñar que en esta edición, han participado un total de 700 vinos y zumos de aceituna procedentes de 17 países.
Los galardones de esta prestigiosa cata-concurso, cuyos resultados ya se han hecho públicos, se entregarán próximamente en Madrid.
Por otra parte, la marca Knolive Epicure se encuentra en el top 20 de la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España, IberOleum 2018. En concreto, el zumo de aceituna producido por Knolive Oils ha conseguido un total de 91,6, situándose en la décimo quinta posición de esta esta tercera edición, en la que han participado más de 150 aceites de toda España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información