María Luisa Ceballos regresa a la Diputación de Córdoba tras ser propuesta por el Partido Popular de Córdoba como una de las diputadas provinciales que integrarán el grupo popular durante la legislatura 2019-2023.
En la reunión celebrada ayer miércoles, eran elegidos los otros siete diputados, de entre los concejales que forman parte de los distintos partidos judiciales de Córdoba.
Así, y junto a Ceballos, que representará en la Corporación provincial al partido judicial de Priego, por el partido judicial de Cabra ha sido propuesto Guillermo González Cruz; Carmen María Arcos Serrano por el de Lucena; Manuel Torres Fernández por el partido judicial de Pozoblando; y Miguel Ángel Torrico Pozuelo, Félix Romero Carrillo, Elena Alba Castro y Agustín Palomares Cañete por el de Córdoba.
De esta manera, la actual alcaldesa de Priego y secretaria general del PP cordobés, regresa al Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, institución que presidió de 2011 a 2015, convirtiéndose en la primera mujer de nuestro país en ocupar dicho puesto.