Publicado en la plataforma Vimeo, está grabado en gran parte por las propias personas que aparecen en el vídeo
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 29 de julio de 2020 - 19:52

Las vivencias, los miedos o las experiencias de varias personas durante los primeros días de confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid-19, quedan plasmados en el vídeo realizado por el polivalente diseñador gráfico y creador prieguense Juan Carlos Serrano, publicado en la plataforma Vimeo.

En poco más de media hora, varias personas, en su mayoría jóvenes, relatan sus experiencias o responden a las preguntas del autor del vídeo, en situaciones por las que todos hemos pasado durante los últimos meses.

Grabado con teléfonos móviles por las propias personas que aparecen en el mismo, el vídeo documental pretende igualmente crear conciencia, después de la finalización del estado de alarma y la vuelta de la movilidad de la sociedad, con la aparición de nuevos rebrotes y las acciones irresponsables de algunos, que están favoreciendo la aparición de nuevos contagios en las últimas semanas.
 

Puedes ver el vídeo a continuación, o pulsando en el siguiente enlace: https://vimeo.com/429309970?fbclid=IwAR1IkvMPzn17lNZaKL1gVuAo554rsaotxwdK-znPoFVg5CqN4x84VneUV64

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información