Organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno con la colaboración del club Canicross Priego
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 4 de febrero de 2021 - 17:52

Priego de Córdoba acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Mushing tierra, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, con la colaboración del club Canicross Priego, en el que tomarán parte alrededor de 80 participantes, procedentes de todas las provincias andaluzas.

Una prueba que contará con especialidades como canicross, scooters, bikejoring y carros, y que se celebrará en el Pinar de los Morales, situado cerca de la aldea prieguense de Zamoranos, junto al río San Juan.

Debido a la pandemia, la prueba estará abierta únicamente a la participación de deportistas federados y contará con medidas sanitarias especiales, comenzando el sábado con el control veterinario de los perros participantes.

El domingo, desde las 7:30 horas se llevará a cabo la recepción de participantes y control sanitario, así como la recogida de dorsales. Tras la preceptiva charla técnica previa a la carrera, se iniciarán todas las pruebas por especialidades.

Para ello, se ha habilitado un circuito de 4,7 kilómetros, que discurrirá por senderos de este enclave natural. 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información