Los encuentros se disputarán en el Pabellón “Rafa López”, mejorando así las medidas anti Covid
Redacción
Miércoles 7 de abril de 2021 - 17:14

El Real Cajasur Priego se prepara esta semana para afrontar los partidos correspondientes a las jornadas 5 y 6 del subgrupo 1 de la Superdivisión que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Priego de Córdoba y que le medirá al CER L´Escala y el Alicante.

El representativo de la Subbética comanda la clasificación tras estrenarse en la concentración de Burgos con las victorias sobre el Murcia y el Leka Enea. Pese a ello, en la disciplina del Cajasur no hay confianzas, según explica Carlos Machado. El jugador ha declarado que “el objetivo es ganar los dos partidos ante el CER y el Alicante para seguir en lo más alto de la clasificación, ya que así de daríamos continuidad al arranque que hicimos de la competición”.

El experimentado palista prieguense, analizando los primeros resultados, asegura que “la temporada ha comenzado sin muchas sorpresas, si hablamos de la competición en general”. Aunque advierte de que “es un subgrupo difícil y cualquier equipo que venga al completo puede protagonizar sustos a los equipos que en teoría se consideran favoritos para disputar el play off final”. Incluso recalca que “nosotros no miramos si son de la parte alta o baja, siempre vamos con la máxima atención”

Machado entiende lógica la mudanza al Pabellón Municipal a la hora de afrontar los partidos porque “el club ha entendido que así se tendrán mejores medidas anti COVID”. El histórico número uno del tenis de mesa español asegura que “es la pista donde hemos jugado muchas veces y esperamos que los aficionados al deporte de Priego y de la provincia de Córdoba quieran estar con nosotros en los partidos del sábado y del domingo”.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 21 marzo de 2021

Redacción  |  Viernes 22 enero de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información