El conjunto prieguense se queda cerca de la gran sorpresa en los cuartos de final 
Redacción
Miércoles 16 de junio de 2021 - 12:44

El Vidrioservice puso fin a la temporada de un modo agridulce. Se quedó apeado en la ronda de los cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder por 2-3 ante el UCAM, considerado como uno de los favoritos al título. Curiosamente, hace dos ediciones, este equipo también le cerró el camino a la final en Guadalajara, por lo que se puede decir que volvió a frustrarle un sueño copero.

Pero para llegar a ese momento, el elenco prieguense se vio obligado en el primer partido de la mañana a ganar al Santa Eularia. Lo hizo de manera contundente y convincente, puesto que se impuso por 3-0 y certificó el pase a la siguiente ronda como primero de grupo. Quedaba el azar del sorteo para saber cuál era el rival, ya que uno de los segundos era el UCAM y fue, precisamente, el que le cayó en suerte.

Pese a ello, el Vidrioservice entró sin vértigos y prueba de ello es que Marija Galonja lo puso por delante en el marcador tras imponerse a De Asís. Después, la estrategia hizo que Ana García ejerciera de “2” y Takeme Sarkar jugara el punto intermedio. La granadina encaró el partido ante la olímpica Xiao, quien no le dio opciones. Pero la india devolvió esa moneda a Carmen Lozano para firmar el 2-1.

Quedaban dos partidos para cerrar la victoria. Y, como en Guadalajara, el Vidrioservice se quedó a las puertas. Galonja, en un partido ajustado en los particiales ante Xiao, perdió por 3-0, algo que se repitió con Ana García y De Asís. Por lo tanto, las semifinales se quedaron a centímetros.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información