XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores
Redacción
Jueves 19 de agosto de 2021 - 10:58

Ya se conocen los seis novilleros que tomarán parte en la gran semifinal del XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores, que retransmirá Canal Sur TV, el próximo sábado 21 de agosto, a partir de18:00 horas, desde El Coliseo de Almedinilla.

En el transcurso de la reunión celebrada en Jerez de la Frontera el pasado martes, en la que tomaron parte los miembros de la Permanente de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, Miguel Serrano Falcón (E.T. Sevilla), Juan Carlos Landrove García (E.T. La Línea), José Luis Feria Fernández (E.T. La Gallosina), Francisco Ruiz Miguel (E.T. Campo Gibraltar),  Eduardo Ordóñez Acosta (E.T. Ubrique) y Rafael Osorio Monterroso, como coordinador del Jurado, se volcaron los resultados de las actas con las calificaciones obtenidas de las dos semifinales celebradas en Roquetas de Mar (Almería) el pasado 7 de agosto, y Navas de San Juan (Jaén) el 14 de agosto.


En base a las puntuaciones obtenidas, los seis novilleros que realizarán el paseíllo el próximo sábado 21 de agosto, en El Coliseo de Almedinilla, ante novillos de Millares, serán los siguientes:
1º.- Jesús Llobregat, E.T. Jaén (23.50 Ptos)
2º.- Víctor Barroso, E.T. La Gallosina (21.50 Ptos)
3º.- Diego Bastos, E. T. Sevilla (19.00 Ptos)
4º.- Ignacio Candelas, E. T. Ronda (18.50 Ptos)
5º.- Javier López Peregrino, E.T. San Fernando (18.50 Ptos)
6º.- Mario Sánchez, E.T. Ubrique (18.50 Ptos)

Asimismo se asignan los dos “reservas” por el siguiente orden:
1º.- Moli de Ronda, E.T. Ronda (18.00 Ptos)
2º.- Mario Navas, E.T. Salamanca (16.00 Ptos)

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 14 enero de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información