La escuadra entrenada por Luis Calvo debuta ante el Parla, un recién ascendido a la máxima categoría.
Redacción
Jueves 22 de septiembre de 2022 - 17:18

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba abre sus puertas mañana a partir de las 19:00 con motivo del estreno de la temporada en la Superdivisión masculina.

El Cajasur, su titular, recibe al Parla, un recién ascendido a la máxima categoría en una temporada en la que se retoma al formato tradicional de liga a dos vueltas.


Para el Cajasur, como es costumbre, el objetivo es el título de Liga, algo que lleva persiguiendo de manera ininterrumpida durante las dos últimas décadas. Y, si cabe, en esta temporada el reto es aún mayor, ya que intentará reconquistar una corona que tras encadenar cuatro títulos consecutivos dejó pasar el curso pasado en las seminales del play off ante el Arteal.


Estos condicionantes hacen que la escuadra de la Subbética trate de no dejar escapar los puntos que estén en litigio en casa. Y para ello puede presumir de tener un bloque completo con hasta seis jugadores de alto nivel en la competición. Por lo tanto, Luis Calvo tendrá que elegir entre las alternativas de Soderlund, Gutiérrez y Chen, las nuevas caras, o Machado, Calvo y Carvalho, quienes permanecen de la estructura anterior.

Por su parte, el Parla, pese al distintivo de recién ascendido, tiene un conjunto con nombres muy interesantes. Su foráneo Jevtovic es un jugador con experiencia contrastada, mientras que Pantoja es uno de esos interesantes prospectos de futuro que hay en el tenis de mesa español. 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 25 julio de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información