La B-Travel se celebra del 24 al 26 de Marzo y presentará su oferta turística con un stand propio
Redacción
Jueves 23 de marzo de 2023 - 13:27

La Mancomunidad ha decidido apostar en esta edición de la B-Travel con un stand propio dentro de la feria de turismo de Barcelona, al igual que hizo en el año 2019, donde aprovechará para difundir sus valores más atractivos, su magnífica ubicación geográfica así como también ha elaborado un nuevo folleto promocional asociado al turismo de autocaravanas con un apartado especial a las 10 Áreas de AC habilitadas al efecto en toda la comarca.

La Subbética se presenta con un amplio montaje fotográfico de un lugar muy subbético a modo de photocall concretamente el Barrio de la Villa de Priego de Córdoba,  donde visitantes en general, arropados de geranios, callejas, rincones y cal blanca se podrán fotografiar y compartir las instantáneas con el hashtag #LaPersonaMásFelizDelMundo.

Próximo al stand se contará también con un mostrador de atención al público dentro del expositor de Turismo Andaluz, donde la oferta variada de los meses primaverales en la Subbética son los protagonistas, porque la comarca "es un destino interesante para el mercado catalán por sus buenas conexiones con los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Granada así como vía tren Alta Velocidad", ha destacado el ente mancomunado.

 

También se llevará una amplia variedad de productos gastronómicos de la Subbética con los aceites de las denominaciones de origen (DO) de Baena,  Lucena y Priego de Córdoba, los Vinos Montilla-Moriles, los licores de Rute y los pestiños de Iznájar.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 12 enero de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información