Las obras, que han contado con una duración de tres meses, han tenido un presupuesto superior a los 170.000 euros
Redacción
Lunes 29 de mayo de 2023 - 19:06

La Delegación de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba ha realizado mejoras en la CO-7208 ‘De A-339 a A-3226 por Los Villares (Priego de Córdoba)’, “actuación que ha contado con un presupuesto superior a los 170.000 euros y que se incluye en el Plan contra el Despoblamiento y la Mejora de las Comunicaciones Viarias 2022”.

Así se ha expresado el responsable del Área, Francisco Palomares, quien ha añadido que “esta vía es el único acceso pavimentado a la aldea de Los Villares, así como una infraestructura fundamental para el acceso a una zona amplia de explotaciones agrícolas”.

Palomares ha insistido en “la importancia de una actuación que contribuye a la comunicación entre núcleos secundarios de la comarca de la Subbética, garantizándose con esta mejora la seguridad de sus usuarios y usuarias”.

“Las obras han permitido el saneamiento de las zonas más deterioradas del pavimento mediante el reciclado de firme con cemento; habiéndose extendido mezcla bituminosa en caliente en una capa de 6 cm en una longitud de 2,5 kilómetros”, ha remarcado Palomares.

Las obras, que han contado con una duración de tres meses, han sido realizadas por JICAR SA.  

.

Otras Noticias

R. Cobo / Redacción  |  Lunes 10 abril de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información