La escuadra prieguense rendía ayer visita a la complicada cancha del club gallego.
Redacción
Jueves 11 de enero de 2024 - 10:38

El Cajasur Priego dejó pasar ayer la opción de cerrar la primera vuelta al frente de la Superdivisión de tenis de mesa.

En una siempre complicada visita al Arteal en Santiago de Compostela, desperdició dos opciones de victoria en un partido en el que fue de más a menos.


De hecho, la jornada comenzó perfecta, casi impoluta. Diogo Chen dio cuenta rápidamente sobre Manhani y Diogo Carvalho le siguió el ritmo en su compromiso ante Ruiz. De esta forma, se le pintaba un panorama tranquilo a Carlos Franco ante Enio Mendes, si bien sólo pudo rascarle un set.


Por suerte, Carvalho volvía a imponer su ley en el cuarto punto ante Manhani, quien sí le puso en serios aprietos en la primera manga. Con el 1-3, faltaba la puntilla y los emparejamientos de Chen y Franco se intuían igualados ante Mendes y Ruiz.


En el duelo de portugueses, Chen dispuso de bola de partido en la cuarta manga. Pero la dejó escapar. Y eso dio pie al ex del Cajasur para terminar remontando la contienda. Con el 2-3, quedaba la bala de Carlos Franco ante Ruiz. El pedrocheño se vio superado en la primera manga, pero reaccionó poniendo un esperanzador 1-2. Todo apuntaba a que terminaría la faena. Sin embargo, el jugador del Arteal terminó ganando la quinta manga y frustando a un Cajasur que se dejó con amargura otro punto en su camino hacia el noveno título de Liga.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 3 enero de 2024

Redacción  |  Martes 21 noviembre de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información