Podios para tres jugadoras que se forman en el centro deportivo prieguense
Redacción
Lunes 15 de abril de 2024 - 16:22

El trabajo que se realiza en el Centro de Tecnificación de Priego se ha visto nuevamente reflejado en Top 8 Estatal que este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara. Isabel Conchillo, componente del Museo de la Almendra Francisco Morales, se ha proclamado campeona en la categoría cadete femenina. Para completar una foto histórica, la gallega Sofía Couce y la granadina Julia Martín también han subido al podio de la competición

La palista linarense ha vencido en los siete encuentros del torneo evidenciando su gran poderío. En la jornada del sábado, Conchillo encaró los partidos más duros ante sus compañeras de equipo, así como con Candela Montero. Mientras que el domingo también saldó con victorias sus partidos ante Abril Masdeu y Mariña García con el que hizo pleno, si bien en el último de los encuentros tuvo que apurar hasta la séptima manga.

Por su parte, Sofía Couce también ha estado a un gran nivel. De hecho, su única derrota se produjo en el segundo partido de la liguilla contra Conchillo. Posteriormente, recuperó la regularidad y terminó en otro puesto de honor ratificando la gran temporada que lleva hasta la fecha en los distintos certámenes organizados por la Real Federación Española.

Por su parte, Julia Martín tuvo que rehacerse de las derrotas ante sus dos compañeras para ir remontando puestos en la clasificación y llegar a un séptimo y último encuentro para intentar completar el triplete del Museo de la Almendra Francisco Morales. Y la granadina lo bordó con un 4-0. 
 

.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información