El Cajasur Priego TM logra su cuarta victoria de la temporada (1-4) a costa de un Hortitec Alzira que no pudo seguir el ritmo de los visitantes
Redacción
Domingo 27 de octubre de 2024 - 12:43

La regularidad es lo que más cuesta en una categoría tan complicada como la Superdivisión masculina y eso es lo que finalmente define si un equipo va a luchar por las posiciones cabeceras o no.

Por tanto, es muy importante empezar la temporada con buen pie y el Cajasur Priego TM ha dado un paso al frente muy importante, logrando un crucial triunfo en Valencia tras derrotar de manera solvente al Hortitec Alzira. 

Aun así, no iba a ser nada fácil, ya que el cuadro valenciano iniciaba el choque con un Juan Pedro Sánchez que era capaz de batir a cualquier pieza prieguense. De hecho, esa tendencia fue real en el comienzo, ganando los dos primeros juegos a un Diogo Carvalho que se rehízo de este ímpetu local para darle la vuelta al marcador e imponer una ventaja mínima en el global para el Cajasur Priego TM. 

A partir de ahí, el cuadro cordobés se empezó a sentir muy cómodo sobre la pista del Pabellón Pérez Puig, aumentando la distancia en el luminoso por medio de Diogo Chen y Alberto Lillo, que derrotaron con relativa comodidad a Norik y Sergi Gómez, respectivamente, asegurando así, al menos, un empate para el equipo visitante. 

Sin embargo, el Hortitec Alzira TT no se iba a marchar de la instalación valenciana sin luchar, por lo que volvió a salir a la palestra un Juan Pedro Sánchez que doblegó a Diogo Chen, trayendo la duda a un Cajasur Priego TM que no especuló con el resultado.

De hecho, Diogo Carvalho consiguió vencer a Sergi Gómez y aseguró la victoria para un club prieguense que suma su cuarto triunfo en la presente temporada. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información