El Real Cajasur Priego TM viaja hasta Barcelona este viernes (18:30) para enfrentarse al CTT L’Hospitalet en busca de mantener la dinámica positiva
Redacción
Jueves 6 de noviembre de 2025 - 14:33

Mantener la regularidad es lo más complicado a lo largo de una temporada. En todos los tramos ligueros, los equipos afrontan rachas más o menos positivas, pero lo importante es sostener una racha de resultados que  permitan estar lo más cerca posible del objetivo al final de la temporada.

Es por ello que el Real Cajas ur Priego TM ya olvidó el primer tropiezo en Irún, pero ahora deberá mantener su dinámica positiva en Barcelona. 

La mirada está puesta en el próximo 14 de noviembre cuando luchará por hacer un buen papel en los octavos de final de la Champions League, pero lo importante en la actualidad es la próxima jornada liguera.

El cuadro prieguense se medirá este viernes al CTT L’Hospitalet a domicilio en busca de asaltar la primera posición en la máxima categoría del tenis de mesa masculino.  

Y es que el Real Cajasur Priego TM llega a Barcelona este viernes después de tres victorias consecutivas ante Alicante TM, Atlético San Sebastián y Hortitec Alzira. Aun así, el club prieguense no solo consiguió seis puntos, sino que, además, no concedió ni un solo juego. 
 

Por su parte, el CTT L’Hospitalet debutó con victoria en la Superdivisión masculina frente al Enoli Les Borges Vall, pero, a partir de ahí, ha conocido tres veces la derrota (CER L’Escala, Irún Leka Enea y Atlético San Sebastián).

Por tanto, necesita el triunfo ante uno de los mejores equipos del panorama nacional para incrementar su distancia con el descenso de categoría. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 31 octubre de 2025

Redacción  |  Viernes 31 octubre de 2025

Redacción  |  Lunes 27 octubre de 2025

Redacción  |  Lunes 27 octubre de 2025

Redacción  |  Lunes 27 octubre de 2025

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información