Pese a la contundente derrota en la ida, los de Luis Calvo, en su mejor momento de forma, viajan a Alemania para medirse sin complejos a uno de los clubes más potentes del tenis de mesa mundial
Redacción
Miércoles 17 de diciembre de 2025 - 09:41

Es hora de disfrutar. Más allá de lo que pueda suponer una clasificación histórica a los cuartos de final de la Champions League, la realidad es que el Real Club Priego Fundación Kutxabank se enfrenta a uno de los mejores equipos de Europa y prácticamente del mundo. La escuadra prieguense disputará este jueves la vuelta de la eliminatoria continental ante el Borussia Düsseldorf alemán. 

En primer lugar hay que recordar lo que sucedió en la ida transcurrida en Priego de Córdoba el pasado 14 de noviembre. El Borussia Düsseldorf logró una victoria aplastante en el primer duelo de los octavos de final después de que Anton Kallberg, Dang Qiu y Jha Kanak vencieran a Hampus Soderlund, Diogo Chen y Carlos Machado, respectivamente. 

Pero el Real Club Priego Fundación Kutxabank llega a este duelo en una situación muy diferente a la de hace un mes. El pasado fin de semana logró dos victorias clave para lograr el liderato en solitario de la Superdivisión masculina y afianzar las buenas sensaciones. Aun así, el desafío es altamente complicado. 

 

El cuadro prieguense viajará hasta Alemania para enfrentarse este jueves a uno de los mejores equipos de toda Europa e incluso del mundo. Actualmente, el Borussia Düsseldorf lidera la Bundesliga por delante del SV Werder Bremen, logrando también una situación más beneficiosa que la vista hace un mes. 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 15 diciembre de 2025

Redacción  |  Lunes 15 diciembre de 2025

Redacción  |  Sábado 13 diciembre de 2025

Redacción  |  Sábado 13 diciembre de 2025

Redacción  |  Viernes 28 noviembre de 2025

Redacción  |  Viernes 28 noviembre de 2025

Redacción  |  Domingo 23 noviembre de 2025

Redacción  |  Domingo 23 noviembre de 2025

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información