El Real Club Priego Fundación Kutxabank se enfrenta al HB Ostrov este martes 10 de febrero (18:30)
Redacción
Lunes 9 de febrero de 2026 - 20:34

Un nuevo desafío para un club que quiere seguir creciendo en Europa. El cuadro realizado por la European Table Tennis Union (ETTU) deparó que el Real Club Priego Fundación Kutxabank se enfrentará al HB Ostrov en los cuartos de final de la Europe Cup. 

En primera instancia, el conjunto prieguense recibe al cuadro checo este martes 10 de febrero a las 18:30 en el CETD Priego de Córdoba con motivo de la ida de los cuartos de final de la segunda máxima competición europea. La vuelta está programada para el 13 de febrero a las 18:00. 

Por un lado, el Real Club Priego Fundación Kutxabank ha tenido que sudar en exceso en los octavos de final. El plantel prieguense tuvo que hacer frente a un resultado adverso en la ida frente al ASD Marcozzi Cagliari con un encuentro en la provincia de Córdoba para enmarcar. 

 

Mientras tanto, el HB Ostrov doblegó al Energa Manekin Torun con solvencia, por un doble 3-1 que le permite medirse cara a cara ante un Real Club Priego Fundación Kutxabank que quiere ser grande en Europa. 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 1 febrero de 2026

Redacción  |  Sábado 31 enero de 2026

Redacción  |  Sábado 24 enero de 2026

Redacción  |  Domingo 18 enero de 2026

Redacción  |  Martes 13 enero de 2026

Redacción  |  Sábado 10 enero de 2026

Redacción  |  Miércoles 7 enero de 2026

Redacción  |  Viernes 19 diciembre de 2025

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información