Se ha celebrado en las instalaciones de la Almazara Núñez de Prado de Baena
Redacción
Jueves 4 de febrero de 2010 - 21:30

Miembros de la Asociación Alfusal han tomado parte en el VII Encuentro de Cuidadoras/es de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Córdoba, que se ha celebrado recientemente en la vecina localidad de Baena.

En el desarrollo del encuentro a lo largo de toda la mañana, se habló y debatió sobre la autoestima, destacando la importancia que se ha de tener con el cuidado del enfermo, y de igual modo prestar atención a las cuidadoras y cuidadores, ya que es un hecho, que el número de enfermos de Alzheimer incrementa en nuestra sociedad, incidiendo en enseñar a los mismos, a desconectar y de igual forma a crecer de forma personal.
Para ello se impartió el taller de ``El arte de cuidarse”, a cargo de Alejo Ortegón Gallego, Enfermero Gestor de Casos del Hospital Infanta Margarita de Cabra y Especialista en Salud Mental;  y el taller de Risoterapia, a cargo de Mª Carmen Rodríguez Palma, Enfermera Gestora de Casos de la Unidad de Gestión Clínica de Montilla.
Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Almazara Núñez de Prado, y concluyó con un almuerzo molinero, asistiendo al mismo y en representación de Alfusal Mª del Castillo Marín, Aurora Toro y Mercedes Sillero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información