Juan Manuel Morat Pomar y Silvia Mkrtchian serán los interpretes
Redacción
Martes 16 de febrero de 2010 - 19:22

El próximo sábado 20 de febrero a las 20:30 horas, en el Teatro Victoria y con entrada libre, tendrá lugar un recital de trombón y piano a cargo de Juan Manuel Morat Pomar y Silvia Mkrtchian organizado por la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba.

Ambos profesores están realizando en la Escuela Municipal de Música de nuestra ciudad un Curso de Perfeccionamiento al que están acudiendo 37 alumnos procedentes de la Escuela de Música organizadora además de distintos centros musicales de otras localidades cercanas.

Juan Manuel Morat Pomar, Profesor de Trombón de la Orquesta de Córdoba, así como Director de la Banda Sinfónica de Adamúz y de la recién formada Banda Sinfónica Provincial de Córdoba junto con Silvia Mkrtchian, Pianista, Doctora y Profesora Superior de Piano y de Música de Cámara interpretarán obras de B. Marcello, F. Chopin, H.M. Aguilar, I. Albéniz, E. Reiche, entre otros.

Este recital es el primero de dos que con motivo de los citados Cursos se realizarán, finalizando con el Concierto de clausura por parte de los alumnos asistentes, así como la entrega de los diplomas el domingo 21 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Victoria.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información