La nueva banda prieguense ha grabado un videoclip del tema "Mi amiga cibernauta"
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 5 de marzo de 2010 - 12:14

La Sala Van Vas acogió hace unos días la presentación del primer disco del grupo prieguense “Pekando con Eva”, que lleva por título “Diez pedazos de mí”.

Pop-rock y melodías y estribillos pegadizos, mezclados con guitarras contundentes y afiladas, son las bases sobre las que se asienta esta formación, formada por experimentados músicos de Priego y Almedinilla, que después de pasar por infinidad de proyectos musicales, han desembocado en este nuevo grupo, que después de algo más de un año, ha visto ya publicado su primer disco, grabado en Granada.
Pepe Molina a los teclados, Rafa Linares a la guitarra, Julián Aguilera al bajo Juanfran a la batería, y Juan Carlos Bermúdez a la voz y guitarras, conforman esta nueva banda, cuya filosofía “es pasarlo bien con la música, y hacerlo pasar bien a los demás”.
Además de este primer disco, la banda irrumpe con fuerza, grabando de manera paralela el videoclip del tema “Mi amiga cibernauta”, grabado en la Sala Van Vas y distintos enclaves de Priego de Córdoba.
“Pekando con Eva” cuenta igualmente con una web en My Space, en la que se pueden escuchar los temas de este disco y ver el videoclip, en la dirección www.myspace.com/pekandoconeva

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información