La Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba y la Banda Sinfónica Municipal de Adamuz, participarán en estos encuentros
Redacción
Miércoles 10 de noviembre de 2010 - 13:16

La Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba junto a la Banda Sinfónica Municipal de Adamuz, va a realizar un encuentro de bandas de música con motivo de la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Consistirá en visitar las distintas localidades de residencia de las bandas y realizar un concierto, así como establecer unas jornadas de convivencia entre los músicos participantes. En la primera jornada participará como anfitriona la Banda de Adamuz, y será al sábado 13 de noviembre celebrando el concierto en el Salón de Actos del Hogar del Jubilado a las 21:00 horas, para posteriormente visitar la Escuela Municipal de Música de dicha ciudad y realizar una cena conjunta. La segunda jornada será en Priego de Córdoba el domingo 21 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Victoria, finalizando dicho encuentro con una visita a la Escuela Municipal de Música de Priego, que está conmemorando su X Aniversario, y realizar un almuerzo conjunto.

Para este encuentro, los directores de ambas bandas, D.Juan Manuel Morat Pomar y D. José Pablo Arjona Moral, han escogido un repertorio muy ameno, interesante y complejo, interpretando obras de J. de Haan, A. Malando, R. Talens, A. Reed, S. Lancen, entre otros, recordando que la entrada a ambos conciertos será libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información