La cita musical tendrá lugar el domingo 26 de diciembre, en el Teatro Victoria
Redacción
Jueves 16 de diciembre de 2010 - 13:35

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Priego ofrecerá el próximo 26 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas, su ya tradicional Concierto de Navidad y Año Nuevo.

El concierto, que tendrá como escenario el Teatro Victoria, supone la segunda de las actuaciones recogidas en el convenio de 2010 suscrito entre la Asociación Musical y Cultural Adagio, el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba y distintos patrocinadores privados.
En cuanto al repertorio de esta cita musical, como no podía ser de otra manera en esta fecha, estará compuesto por obras de  Tchaikovsky y Strauss, ofreciendo un programa en el que destacan la Suite del “Cascanueces” de Tchaikovsky, valses como “El Lago de los Cisnes”, “Rosas del Sur”, “El Emperador”, “El Danubio Azul” de Strauss, polkas, marchas, etc…
La orquesta, que será dirigida por el prieguense Francisco José Serrano Luque, contará con una plantilla de cincuenta músicos profesionales.
Por otra parte cabe reseñar que desde el convenio firmado en 2009, la Asociación Musical y Cultural Adagio puso en marcha la venta de abonos, de ahí que las personas que adquirieron su abono para el 2010 podrán hacer uso del mismo para este concierto. En lo que respecta a las localidades, éstas estarán a la venta, en la Casa de Cultura, durante los días 22 y 23 de Diciembre de 19,00 h a 20,00 horas o el mismo día del concierto en la taquilla del Teatro Victoria.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información