La primera jornada liguera de 2011 en la Primera Provincial de fútbol se saldó con un empate para el Priego C.F. en su visita al Municipal de Montalbán.
Un resultado que si bien es positivo, relega a los prieguenses a la quinta plaza de la clasificación, en favor del Castro del Río, que iguala a los jugadores de Félix Bermúdez en la tabla, aunque con mejor coeficiente de goles a favor.
Esto, unido a los resultados que se dieron en la primera jornada del año, hace que la clasificación se apriete un poco más, especialmente en los puestos altos, donde se mantiene el Priego C.F. quedando a tan solo seis puntos del liderato y a cinco de los puestos de ascenso a Preferente.
En cuanto a la jornada, lo más destacado fueron las victorias de La Rambla y Almedinilla, que se mantiene en el segundo puesto, a la espera de la disputa de la próxima, que tendrá lugar este domingo, y donde los prieguenses tendrán un nuevo escollo que salvar, con la visita a la Ciudad Deportiva del Castro del Río.
Sin duda será un encuentro muy interesante, donde se pondrán en juego tres puntos vitales para ambos conjuntos, en su lucha por colarse en los puestos altos de la clasificación.