Iniciativa novedosa, realizada por el prieguense José Rivera
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 11 de enero de 2011 - 11:36

Las abundantes lluvias de las últimas semanas han permitido a José Rivera, gran aficionado a los deportes de aventura, embarcarse en una iniciativa cuanto menos novedosa, como ha sido realizar un descenso en kayak por el río Zagrilla.

No se tiene constancia de que nadie haya realizado esta travesía, que discurrió entre los dos puentes existentes cerca de la aldea prieguense de Zagrilla.
Así, José Rivera se armó de valor, y en solitario, con su pequeño kayak, se propuso realizar este recorrido, no exento de dificultades, por la gran cantidad de árboles caídos en los márgenes del río.
Junto a ello, la travesía se vio más complicada aún, por las profundas pozas existentes, lo que hicieron que en muchas ocasiones, tuviese que bajarse del kayak para sortearlas, empleando en torno a una hora en hacer todo el recorrido.
Al final, una enorme satisfacción, pese al cansancio, por cumplir el objetivo y disfrutar de un paisaje escondido y al alcance de muy pocos, en un paraje donde existen varias especies de patos, como indica el intrépido aventurero, que concluyó su travesía sin ningún contratiempo.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información