Una victoria daría un buen margen a los prieguenses para afrontar con tranquilidad la segunda vuelta
Redacción
Jueves 13 de enero de 2011 - 19:24

El CajaSur Priego afronta este sábado un partido trascendental para sus aspiraciones en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Una victoria ante su rival, el DKV Borges, pondría muy de cara la liga para los prieguenses.

Pero no va a ser fácil para el equipo que dirige Luís Calvo que tendrá en contra el factor cancha y que se enfrenta al que después de los prieguenses está resultando el equipo más en forma de la competición. Los catalanes solo han sufrido una derrota en la primera jornada, cuando aún no contaban con todo su plantilla al completo, pero después se han mostrado muy contundentes en el resto de partidos disputados consiguiendo siempre la victoria. Tras la marcha del británico Baggaley a la liga gala, la incorporación del chino con pasaporte ucraniano Kou Lei, sigue dando aún más consistencia al conjunto catalán. Kou Lei llega al conjunto leridano tras pasar por el Sanse donde jugó un gran papel en el play-off y en la final de triste recuerdo para el CajaSur Priego. Además del ucraniano, el DKV Borges Vall sigue contando con el chino Bin Hu, uno de los mejores asiáticos de la liga española, y el nacional Marc Durán.

Aunque las estadísticas y el buen momento del equipo prieguense que continúa imbatido dan como favorito al CajaSur, Carlos Machado, Constantin Cioti y Chen Junji bajo las órdenes de Luís Calvo, ha estado todo la semana preparando a conciencia este partido tan importante. El equipo no presenta ninguna novedad y ya dejaron una buena imagen la semana pasada derrotando al Irún Leka Enea. El partido será este sábado 15 de enero a las 17 horas en el Poliesportiu Francesc Macia de Les Borges Blanques.

Superdivisión Femenina

Por su parte el equipo femenino del Club Priego Tenis de Mesa jugará este viernes en Priego a partir de las 19 horas, el partido aplazado de la decimo primera jornada que las enfrentará al Club Burgos. Las burgalesas son séptimas con cuatro victoria y cinco derrotas. El domingo nuevo jornada liguera para las prieguenses, también como locales, recibiendo al Cuvefarma Linares. Las jienenses cierran la clasificación de la Superdivisión Femenina por lo que buscan de forma imperiosa una victoria.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 enero de 2011

Redacción  |  Miércoles 5 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información