Los de Antonio Navas cayeron en casa por 58-66
Redacción
Jueves 13 de enero de 2011 - 20:42
generica

El Trompa Priego inició la segunda vuelta en la Primera Nacional de baloncesto con una derrota en casa ante el C.B. Costa Motril, por un marcador de 58-66.

En el primer cuarto ambos equipos evidenciaron su desacierto de cara al aro, como así lo demuestra el tanteo de 12-13 para el cuadro visitante, donde las defensas predominaron sobre los ataques.
En el segundo cuarto, los prieguenses no consiguieron romper la defensa zonal del cuadro motrileño, y siempre fueron por detrás en el electrónico, cosa que también se produjo en el tercero, llegando los visitantes a tener una diferencia de 15 puntos.
En el último cuarto el Trompa Priego mejoró el bagaje ofensivo, a fuerza de casta y empuje, logrando reducir la diferencia hasta los ocho puntos, con una buena actuación de Zafra y Rivera, cerrándose el encuentro con el marcador de 58-66 para el equipo de Motril.
Después de este resultado, el Trompa Priego se coloca en la séptima plaza, con tres victorias y siete derrotas, y la próxima jornada se desplazará hasta la localidad de Adra para medirse al C.D. Adramar, que precede a los prieguenses en la clasificación.
El partido se presenta vital para ambas escuadras, de cara a alejarse de los puestos bajos de la clasificación y evitar el descenso de categoría.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información