Celebrado un encuentro en el que se han sentado las bases de una futura colaboración entre ambas instituciones
Redacción
Martes 18 de enero de 2011 - 18:53

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha recibido este lunes al presidente del Grupo Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Mario Fernández, en un encuentro en el que se han sentado las  bases de una futura colaboración entre ambas instituciones  “con el objetivo prioritario de ofrecer suficiencia financiera a los ayuntamientos para garantizar así el desarrollo del tejido productivo y, por ende, el crecimiento económico de la provincia”.

Así lo ha destacado Pulido, quien ha insistido en que  “lo que la institución provincial quiere de una entidad financiera como ésta es que se atiendan, asimismo, las necesidades de las empresas y de las familias cordobesas, en definitiva, que no se pierda ninguna oportunidad de desarrollo en la provincia, teniendo ahora en cuenta especialmente la cultura como motor de desarrollo”.
Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la Diputación ha valorado positivamente la nueva etapa que emprende Cajasur y ha celebrado que “ya se evidencie en la sociedad cordobesa la recuperación de la Caja cordobesa, que por fin se hayan resuelto los problemas, gracias al esfuerzo y la suma de voluntades de todos”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información