Los agentes localizaron en el interior del bar a un conocido delincuente cuando estaba robando
Redacción
Jueves 27 de enero de 2011 - 16:12
generica

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a J.M.P.C., de 37 años de edad, vecinos de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las 00:40 horas del pasado día 20, a través de una llamada telefónica, se tuvo conocimiento  de que en el bar denominado “El Montadito”, sito en la calle Rambla de la localidad de Puente Genil, pudiera haber accedido una persona violentando la puerta del mismo.
Inmediatamente, la Guardia Civil pasó aviso a una de las patrullas, que rápidamente se trasladó al lugar indicado y comprobaron que la reja de acceso al establecimiento había sido forzada, al tiempo que escucharon ruidos procedentes del interior.
Tras proceder a inspeccionar dicho local descubren escondido en su interior a J.M.P.C., conocido delincuente de la localidad, quien presentaba una herida en la cabeza por la que sangraba y que al parecer se produjo al intentar esconderse de los agentes, por lo que fue traslado al hospital para que fuera atendido por el servicio médico.
Posteriormente se procedió a la detención de J.M.P.C. como presunto autor de un delito de robo. Al mismo le constan sesenta detenciones, en su mayoría contra el patrimonio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información