La insignia por el que se les reconoce y agradece su labor, les fue entregada en un acto presidido por la alcaldesa y distintos miembros de la corporación municipal
José Moreno
Viernes 28 de enero de 2011 - 17:16

Ana Jiménez Pino, José Luis García Vargas y Juan Molero López, funcionarios y trabajadores municipales que durante el pasado año 2010 pasaron a la jubilación, han sido objeto de un homenaje por parte del Ayuntamiento.

El acto presidido por la alcaldesa María Dolores Villatoro y distintos miembros de la corporación municipal, sirvió para reconocer su labor durante todo el tiempo de su vida laboral en el consistorio, de acuerdo con lo aprobado unánimemente en la sesión plenaria del pasado 27 de diciembre y tal como se recoge en el artículo 43 del Reglamento de Insignias, Honores y Distinciones municipales.
Ana Jiménez Pino, desempeñó su labor como personal de limpieza durante 32 años en el colegio “Nuestra Señora de la Sierra”; José Luis García Vargas, agente de la Policía Local desde el año 1984 hasta el año 2010 y Juan Molero López, secretario general del Ayuntamiento durante cuatro décadas y que por ello recibió el pasado 29 de octubre el título de Hijo Adoptivo de Cabra.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información