Se esperan fuertes precipitaciones para la jornada de este martes
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 14 de febrero de 2011 - 17:31
generica

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará la alerta amarilla durante la jornada de este martes por riesgo de fuertes precipitaciones para la jornada de este martes en toda la provincia.

Según el comunicado de la AEMET, emitido a las 10:00 horas de hoy lunes, se activará la alerta amarilla de las 9:00 a las 18:00 horas del martes 15 de febrero, por lluvias, con una estimación de precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm, que podrían ser de 40 mm en 12 horas.
En cuanto a las temperaturas, éstas se mantendrán estables a lo largo de la semana, con máximas de 11 grados y mínimas que oscilarán entre los 4 y 8 grados, fijándose además la cota provincial de nieve por encima de los 1.000-1.300 metros.
Las previsiones hablan de tiempo lluvioso para toda la semana, con cielos cubiertos y probabilidad alta de lluvia, especialmente para la jornada de martes y miércoles.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información