Obtiene el respaldo mayoritario de los hermanos con derecho a voto
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 22 de febrero de 2011 - 12:36

Una vez finalizado el mandato de la anterior Junta de Gobierno, la Hermandad de la Sagrada Familia de Belén celebraba el pasado sábado, 19 de febrero, elecciones al cargo de hermano mayor.

La ermita de la Hermandad acogía de 18:30 a 20:30 horas el proceso electoral, al que había concurrido un único candidato, Antonio Serrano Matilla, que a la postre consiguió el respaldo de 69 hermanos que ejercieron su derecho a voto, lo que supone un 62 % de los 110 hermanos que pueden tomar parte en la elección.
Antonio Serrano Matilla cuenta en su haber con una larga trayectoria cofrade, habiéndose desempeñado varios cargos en las Juntas de Gobierno de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de Belén, de la que a partir de ahora y durante los próximos cuatro años, será su hermano mayor una vez que su elección sea ratificada por el Obispo de la diócesis y tome posesión de su cargo.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información