AMPA del CEIP Ángel Carrillo
Miércoles 23 de febrero de 2011 - 13:44
generica

Recientemente padres y madres del C.E.I.P. ÁNGEL CARRILLO nos hemos reunido con el concejal del área de Educación para darle a conocer de primera mano las deficiencias en sus infraestructuras que tiene este colegio.

Cubiertas, muros, asfaltado de entradas así como piso nuevo en sus patios y varias intervenciones tanto en exteriores como interiores encabezan una lista de reformas urgentes para este colegio. Que cada curso ve aumentado su alumnado, debido al crecimiento demográfico de la ciudad en sus alrededores y que además de su programa educativo, cuenta con ayudas extras a la comunidad; aula matinal, servicio de comedor y programa de acompañamiento.
Mención aparte merece  su certamen escolar, conocido a nivel regional este año en su XXVIII edición.
Buscando solo los derechos y la seguridad de nuestros hijos en su centro educativo,  el A.M.P.A. ruega  que nuestras reivindicaciones sean atendidas, por nuestro ayuntamiento o requiriendo la colaboración de otras administraciones. Considerando  el interés que esta concejalía nos ha mostrado,  esperamos ver resultados  positivos en breve espacio de tiempo.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información