FERAS
Viernes 4 de marzo de 2011 - 08:45

La federación Red de Asociaciones se configura como una entidad en la que están representadas personas y colectivos que actualmente se encuentran afectados por diferentes enfermedades, situaciones de discapacidad y problemáticas sociales diversas.

Las múltiples demandas internas dirigidas a F.E.R.A.S, sobre la importancia de establecer en la entidad, un Programa específico de Atención Psicológica, lleva a la organización, a plantear la necesidad de buscar recursos sobre dicha intervención, a través de solicitud de ayudas públicas.
Por ello, “FERAS”, viene desarrollando, desde el mes de Enero de 2011, el Servicio de Intervención Psicológica, el cual se enmarca bajo el nombre de “Programa de Intervención Psicológica de F.E.R.A.S”. Dicho programa va destinado a atender aquellas necesidades de tratamiento o asesoramiento psicológico, provenientes de los miembros de las Asociaciones Sociales integrantes de F.E.R.A.S.
Para lograr cubrir este tipo de necesidades de tipo psicológico, se ofrecen desde el programa, una serie de servicios, distribuidos en tres grandes bloques: intervención psicológica individualizada, intervención psicológica grupal (grupos de autoayuda) y talleres terapéuticos.
Este Programa de Intervención persigue un claro objetivo general como es el dotar de apoyo o tratamiento psicológico a los usuarios de la Federación con el fin de que logren aumentar sus niveles de bienestar y satisfacción vital.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información