Establecido un plan de tráfico alternativo mientras duran las obras
Redacción
Jueves 10 de marzo de 2011 - 09:44
generica

Como refleja un Bando de Alcaldía, el próximo lunes, 14 de marzo, darán comienzo las obras de remodelación del pavimento de las calles Lozano Sidro y San Marcos, estableciéndose un plan alternativo de tráfico, con objeto de garantizar la fluidez y seguridad del mismo por el centro de la localidad.

Dicho plan, como señala el Bando, establece invertir el sentido de circulación de las calles Plaza Palenque, Magistral Romero Mengibar y  San Guido, estableciendo la circulación por la calles Haza Luna y Carmen, en sentido único, de Cañada Pradillo a San Marcos.
Asimismo se prohibirá la circulación, por las calles Cervantes, Obispo Pérez Muñoz y Palenque, en el sentido desde la primera hacia la última, de vehículos de longitud superior a 8 metros y anchura superior a los 2,5 metros.
Para los vehículos de transporte de mercancías y personas que superen los 2,5 metros de ancho se establece un itinerario alternativo. Para este tipo de vehículos con procedencia A-4154 y A-333 y destino la A-339, A-333 y A-4154, se podrá circular por las calles Cañada, Caracolas, Veredón de la Almorzara, Camino de la Milana, Camino de las Canteras y Barrio Los Almendros, mientras duren las citadas obras.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información