Buena actuación de Jesús Pedrajas en el Nacional y el Andaluz, donde se subió al podio
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 22 de marzo de 2011 - 17:06

El Campeonato de Andalucía de Cross Country 2011 se inició este pasado fin de semana en la localidad onubense de Villarrasa, que además fue la final del Campeonato de España de la especialidad, donde hubo presencia prieguense en varias de sus categorías.

En féminas, Mª Esther García, del C.D. Trial Priego de Córdoba, se hizo con el tercer puesto, mientras que en los Júniors, Jesús Pedrajas Romero logró la segunda posición, entrando con seis minutos de diferencia por encima del ganador, el sevillano Heriberto Cruz, mientras que Juan Carlos Osuna, del Moto Club Nazaret, se hizo con la cuarta plaza.
Por otro lado, en los Senior B, Antonio Jesús Ruiz Jiménez, del Moto Club Nazaret, consiguió la décimo quinta posición, mientras que en Senior C, José Luis Rivero, del C.D. Trial Priego de Córdoba fue duodécimo, y José Antonio Serrano Camacho, del Moto Club Nazaret, décimo sexto
Además y dentro del Campeonato de España, Jesús Pedrajas Romero logró hacerse con la tercera plaza en la categoría Júnior, demostrando así su progresión en esta especialidad, después de varios años compitiendo en motocross.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información