Asociación Alfusal
Lunes 4 de abril de 2011 - 10:55
generica

El pasado 19 de Marzo del 2011 la asociación de familiares de enfermos de alzheimer fuente de la salud “ALFUSAL”, hizo su séptimo aniversario.

Durante todo este tiempo, hemos luchado por la mejora de la calidad de vida de nuestros familiares afectados, plasmándose el resultado en la prestación de un trabajo diario en ámbitos y campos sociosanitarios, cognitivos y motores. Así como actividades con cuidadores y grupos de autoayuda para familiares.
Todo ello gracias a la lucha diaria que realizan tanto personal técnico,  junta directiva y  socios, los cuales cada vez son más numerosos en nuestra entidad. D
estacamos también la labor de todas aquellas personas que de manera altruista contribuyen en la medida de sus posibilidades en participar, asistir, informar o colaborar con ALFUSAL. Resaltar, especialmente la contribución que hizo la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y  Rosario Ortega  al tener conocimiento del desafortunado incidente ocurrido en nuestra sede, tras ser víctimas de un robo en el pasado mes de diciembre.
Por ello queremos agradecer a todas las personas desde, profesionales, socios, asociaciones, empresas y familiares  que aunque no participan directamente en la asociación, siempre están a nuestro lado para luchar por todas las personas enfermas de alzheimer que necesitan de toda nuestra fuerza y atención.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información