Tuvo que ser evacuado por el Equipo de emergencias de Córdoba
Manuel Carrillo Castillo
Lunes 4 de abril de 2011 - 12:23

Una persona resultó herida de gravedad este domingo en un accidente de tráfico en la carretera A-399 y tuvo que ser evacuada por el Equipo de Emergencias de Córdoba.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias, el suceso se produjo sobre las 18,30 horas en el punto kilométrico 35,80 de la A-339 de la localidad cordobesa de Almedinilla, por circunstancias que todavía se desconocen.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil Priego y equipo de Atestados de Lucena, además de los servicios sanitarios de Priego y equipo de emergencias 061 de Córdoba, que evacuaron al herido al Hospital Reina Sofía de Córdoba en el helicóptero.
El vehículo, un Audi  A3, quedó destrozado al empotrarse en la alcantarilla de uno de los accesos a las fincas colindantes a la carretera y el conductor, J. A. V. J., vecino de Alcalá la Real, sufrió un fuerte impacto en el tórax y abdomen por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información