Si el martes derrota en casa al Sanse los prieguenses se jugarían la liga la última jornada con el Borges
Redacción
Sábado 16 de abril de 2011 - 20:15

El CajaSur Priego Tenis de Mesa sigue vivo en la Superdivisión Nacional después de vencer esta tarde a domicilio al Leka Enea Irún por 1-3. Con esta victoria los prieguenses necesitan resolver el partido del próximo martes con el Sanse para llegar con posibilidades al último encuentro que lo enfrentará al actual líder, el DKV Borges Vall.

El equipo que dirige Luís Calvo comenzaba de forma favorable el choque imponiéndose Carlos Machado por 3-1 al oriental Zhang Sining. El local Endika Díez, que está realizando un gran final de temporada, sorprendía a Chen Junji haciéndose con el choque por 3-1 y poniendo así la igualdad en el marcador general. Constantin Cioti era el encargado de poner por delante de nuevo al CajaSur imponiéndose por 3-1 al húngaro Zoltan Batorfi y Carlos Machado certificaba la victoria prieguense derrotando de forma clara a Endika Díez por 3-0 anotando así dos nuevos puntos para los prieguenses.

Ahora los prieguenses se centrarán en preparar el importante partido del martes frente a los vigentes campeones de liga, el San Sebastián de los Reyes, para poder jugarse la liga en casa el próximo 30 de abril en el partido que medirá al CajaSur en Priego con el Borges. Dos partidos para los que el club prieguense hace un llamamiento para contar con el apoyo de su afición.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 11 abril de 2011

Redacción  |  Jueves 31 marzo de 2011

Redacción  |  Miércoles 30 marzo de 2011

Redacción  |  Sábado 26 marzo de 2011

Redacción  |  Jueves 24 marzo de 2011

Redacción  |  Sábado 12 marzo de 2011

Redacción  |  Jueves 10 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información