Organizado por la Federación de Servicios Públicos de UGT
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 26 de abril de 2011 - 17:58

La Federación de Servicios Públicos (FSP) UGT, presentó este lunes el curso “Técnicas de Defensa Personal”, dirigido a empleados públicos pertenecientes al Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

El curso se enmarca dentro del convenio suscrito entre la organización sindical y el Consistorio prieguense, que tiene como objetivo poner a disposición de los trabajadores municipales, acciones formativas que reviertan en la promoción interna y la mejora en la atención al ciudadano, como apuntó en la presentación Isaías Ortega, Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT.
Por otro lado, la alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz, subrayó la importancia de la formación continua entre los empleados públicos, para la mejora de la atención, mostrando el apoyo de la institución municipal a este tipo de acciones formativas.
El curso ha sido impartido por Carlos Orcera, cinturón negro de Judo, participando en el mismo una veintena de trabajadores municipales, en su mayoría mujeres.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 10 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información