El sábado tendrá lugar en la Plaza del Llano la rifa de regalos
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 27 de abril de 2011 - 08:54

En el paréntesis entre la recién finalizada Semana Santa y el inminente comienzo de los Domingos de Mayo, la hermandad del Rocío de Priego celebra desde este miércoles y hasta el fin de semana sus cultos y fiestas en el XXII aniversario de la bendición del Simpecado.

Unos cultos que dan comienzo este miércoles con el Triduo y Misa de Regla en la parroquia de la Asunción, que se prolongará hasta el viernes, donde al término de la eucaristía se celebrará el Santo Rosario Rociero por la Villa y el Adarve.
El sábado tendrá lugar la Solemne Misa de Regla, cantada por el Grupo Rociero de Priego y oficiada por el Consiliario de la Hermandad, el párroco Pedro Crespo Hidalgo, donde se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. A su término se celebrará en la Plaza del Llano la rifa de regalos, con la que se pondrá el punto y final a las fiestas de la Hermandad del Rocío de Priego.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información