Gran esplendor en las fiestas votivas de la Hermandad, con las que se inicia el ciclo de los Domingos de Mayo
Redacción
Martes 10 de mayo de 2011 - 10:56

El desfile procesional de Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso marcaba el pasado domingo el final de las fiestas que su hermandad ha venido celebrando en honor a si titular y con las que este año se abría el ciclo de los Domingos de Mayo.

Junto a los actos celebrados a lo largo de la pasada semana, cabe reseñar la presencia, durante el triduo final de Mario Iceta Gavicagogeascoa, obispo de Bilbao, contándose en el apartado musical con las intervenciones del Coro Buen Suceso, que lo hizo en la Eucaristía del viernes, mientras que la coral Alonso Cano actuó el sábado y el domingo. Igualmente reseñable fue la celebración de la rifa de regalos en unos locales próximos al Paseo de Colombia, toda vez que la inestabilidad atmosférica desaconsejaba su celebración en el Compás.
El domingo, tenía lugar la salida procesional de Ntra. Sra. la Virgen del Buen Suceso, que a hombros de sus horquilleros y acompañada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego recorrió el itinerario de costumbre, bendiciendo desde el Balcón del Adarve los campos de Priego.





GALERÍA FOTOGRÁFICA



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información