A lo largo de la semana tendrá lugar el septenario en honor a su imagen titular
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 17 de mayo de 2011 - 09:04

Con el inicio este lunes del septenario en honor a su imagen titular, daban comienzo las tradicionales fiestas de mayo de la Hermandad de La Caridad, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Los cultos religiosos toman el protagonismo durante estos primeros días de la semana con la celebración del septenario en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, con la predicación del clero parroquial.
El viernes de 10:30 a 13:30 horas se llevará a cabo la ofrenda floral y el besamanos a María Stma. de los Desamparados, para dar paso por la tarde al quinto día del septenario, con el acompañamiento musical del grupo Compases Rocieros de Priego.
El sábado, el vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción oficiará el sexto día del septenario, que contará con el acompañamiento musical del Grupo Parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios de Cabra, comenzando a su término en la calle Santiago la tradicional rifa de regalos.
El domingo tendrá lugar la Solemne Función Religiosa, presidida por el reverendo Pedro Crespo Hidalgo, consiliario de la hermandad, interviniendo durante la eucaristía la soprano Inmaculada Alameda y el tenor Miguel Ángel Ruiz, con el acompañamiento al piano de Jaime Bedmar, que ofrecerán un repertorio con piezas de Bach, Mozart, Webber, Franck o Haendel, entre otros.
Las fiestas concluirán con el desfile procesional de María Stma. de los Desamparados, que iniciará a las 20:30 horas su recorrido por el itinerario habitual, acompañada por hermanos, devotos y damas ataviadas con la clásica mantilla española, contando con el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Granada.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información