El prieguense se mantiene en los primeros puestos del Campeonato de Andalucía de la especialidad
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 18 de mayo de 2011 - 19:59

Los pilotos del Trial Priego de Córdoba cosecharon una buena actuación en la prueba celebrada el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Ronda, valedera para el Campeonato de Andalucía de Trial.

Lo más destacado fue el tercer puesto obtenido por Pepe Serrano (Gas-Gas) en la categoría TR1, completando el podio tras José Mª Moral y Sergio Moreno, sumando un total de 391 puntos y quedándose a tan solo 17 del segundo puesto.
En TR2, Francisco Serrano Sánchez (Gas-Gas) se tuvo que conformar con la octava plaza, mientras que en Veteranos, Diego Molina (Gas-Gas), también del Trial Priego de Córdoba, se hizo con la tercera plaza del cajón, dando paso a Isaac Ruiz-Ruano (Gas-Gas) y Fernando Cobo (Sherco), que fueron quinto y noveno, respectivamente.
La próxima cita de los pilotos prieguenses será en Benahavis, los días 4 y 5 de junio, con una nueva prueba del andaluz de trial, puntuable para todas las categorías.
 
  

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información