Obras Públicas ha informado favorablemente hasta la fecha 287 adaptaciones parciales a la LOUA, lo que supone reservar suelo para 134.164 VPO
Redacción
Jueves 19 de mayo de 2011 - 17:51
generica

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha emitido un informe favorable a la adaptación parcial a la norma urbanística andaluza del PGOU de Carcabuey, que aunque ya ha desarrollado todos sus suelos residenciales, podrá llevar a cabo modificaciones puntuales de su planeamiento que afectan a la clasificación de suelo, a las actuaciones sobre sistemas generales y a los cambios de uso, densidades y edificabilidad en suelos urbanizables y en terrenos urbanos no consolidados.

La vía de la adaptación parcial, recogida en el Decreto 11/2008, pretende agilizar la adecuación de los planeamientos a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) para garantizar así una oferta de suelo suficiente con destino a la promoción de VPO en todas las localidades andaluzas.
Con el informe emitido, esta localidad se suma a las 14 que previamente han obtenido el informe favorable. Hasta la fecha, son ya 15 los municipios que han superado este trámite, realizando una reserva de suelo para albergar 9.576 VPO.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información