Editada por la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Priego con la colaboración del Área de Cultura
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 25 de mayo de 2011 - 17:48

La Casa-Museo de Niceto Alcalá-Zamora albergó este martes la presentación del noveno número de la revista literaria “La Ballesta de Papel” , editada por la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Priego, con la colaboración del Área de Cultura del Consistorio prieguense.

En su veintena de páginas, 23 autores, en su gran mayoría locales, aportan sus creaciones tanto de prosa como en poesía. La publicación dedica su editorial a la relación de la poesía con el flamenco, y continúa con distintos poemas y relatos cortos, así como artículos dedicados a distintos autores, cerrando en su contraportada con un artículo dedicado a Gabriel Celaya.
La presentación de este nuevo número de “La Ballesta de Papel”, contó con la presencia de la presidenta del Área de Cultura, Mª del Mar Domene, y los miembros de su consejo de redacción, Rafael Pimentel y Mari Cruz Garrido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información